lunes, 31 de enero de 2011

LA CASA DEL ESPACIO

2. ¿Que es el espacio?
WILLIANS PELLICO : Es donde se generan composiciones graficas en diferentes dimensiones
ELDA LOBO: Donde se realiza una composicion para comunicar

3. Decidi hacer esta imagen imposible de este modo ya que por medio de las definiciones del las maestras pense en manejar diferentes dimensiones en la imagen y ademas de que significan ideas, es decir en el espacio surgen ideas como la imagen pero no siempre de manera oradenada se juega con estas y despues de unirlas con una relacion se genera la composicion.
PASOS PARA LA ELABORACION:
1.Primero pense en las definiciones y despues fui creando bocetos y con imagenes de internet me trate de dar una idea de lo que es una imagen imposible.

2. Despues relacione los conceptos de las definiciones y trate de hacer una imagen y el resultado fue el este que en forma general simbolizan ideas que no tienen orden esta que se unen y forman algo como en la imagen que las columnas se pueden vizualizar de manera independiente o unirlas pero ya sea que marco se mire puede traerse al frente del otro junto con la linea del contorno no se sabe si lo que lo rodea esta arriba de las columnas.
3. Pero todo estaba terminado en una hoja de papel dibujado a lapiz utilizando degradados con lapices suaves y duros pero el trabajo debia entregarse en este blog.
Para realizar el ultimo paso utilize el programa photoshop cs4, ya que primero tome la foto de mi dibujo en la hoja y con este programa la arregle.
Primero le quite el fondo de la hoja ya que en la foto se ve un poco gris y lo puse blanco despues maneje los brillos y los contrastes de tal forma que los trazos del lapiz y los degradados no se perdieran luego
luego utilize efectos de textura en donde me dio la opcion a carbon para difuminar un poco y mejorar la calidad de los degradados, despues clone secciones de la imagen que me gustaron y las puse en partes de la imagen afectadas por la luz en el momento de tomar la fotografia.